ALBA DE TORMES | Los albenses suman su segunda derrota consecutiva tras perder ante el Monterrey y caen hasta la mitad de la clasificación
Las instalaciones municipales de la Dehesa acogieron la tarde de ayer la última jornada del año de la Primera División Provincial de Aficionados para el conjunto del Club de Fútbol de Alba de Tormes. El equipo albense no pudo despedir de la mejor manera el año tras caer derrotados por uno a tres (1-3) ante el Real Salamanca Monterrey, y con este derrota suman su segunda consecutiva, cayendo hasta la mitad de la clasificación.
Todos los goles del partido se produjeron en la segunda parte. Tras el tanto inicial en el 57" del Monterrey, con el que se adelantaban en el partido, Enrique empató de penalti en el minuto 75". Con ambos equipos volcados en la búsqueda del gol de la victoria, en el 83" un penalti a favor de los visitantes era convertido en gol por Carlos, para solamente seis minutos después repetirse la misma historia y poner el tercer y definitivo gol también desde los once metros.