Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un camino de recuerdos hacia el Consuelo
X
Calendario Despojado y Caridad 2017

Un camino de recuerdos hacia el Consuelo

Actualizado 17/12/2016
Redacción

Realizado a partir de las fotografías de Alejandro López y Manuel Laya y con la colaboración de personalidades del periodismo, la poesía y la Semana Santa

La belleza de la imagen y el sentir de la palabra se dan la mano para acompañar a los que caminan bajo la mirada de Jesús Despojado durante los 365 días del año. Los recuerdos del 2016 ilustran un 2017 que es puente hacia el Consuelo que llegará en 2018. Sentimientos y emociones inmortalizados y firmados por manos que escriben al dictado del corazón.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado da un giro a su ya tradicional calendario y presenta un novedoso diseño donde la belleza visual adquiere un gran protagonismo. Las fotografías son obra de Manuel Laya y Alejandro López, los dos fotógrafos elegidos por los miembros de la Hermandad gracias a la gran acogida que tuvieron sus respectivos trabajos la pasada Semana Santa. Las imágenes de cada mes vienen acompañadas por comentarios de gran calidad que han corrido a cargo de periodistas, poetas y miembros de la comunidad eclesiástica y semanasantera, a los que se unió Francisco Romero Zafra, autor de los Sagrados Titulares de la Hermandad.

El calendario se repartirá entre las distintas hermandades de Jesús Despojado, con lo cual llegará a diversos puntos de la geografía nacional, tales como Madrid, Sevilla o Córdoba. El precio del calendario es de 6.50 ? y los beneficios irán destinados a fines benéficos y caritativos.

Comentarios...