Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Seguridad Social se va de cena
X
CELEBRACIÓN

La Seguridad Social se va de cena

Actualizado 17/12/2016
Redacción

Profesionales de la Delegación Provincial de Salamanca brindan por la Navidad y un feliz 2017

Se olvidaron por unas horas del papeleo, de tramitar las prestaciones económicas por maternidad, paternidad o jubilación, entre otras materias. Liberadas incluso de sus parejas, lo cual ya da un plus emancipador al encuentro. Y lo hicieron gratamente alrededor de mesa y mantel, el del mesón Tabernero, en el número 9 de la calle Toledo.

Rosa, Puri, Chus, Isabel, Inés, Maribel, Irene, Susana, M° Angeles, Isabel C, profesionales de la Delegación Provincial de la Seguridad Social de Salamanca, compartieron anécdotas, celebraron la Navidad y brindaron por los compañeros, familiares y amigos, a los que desean un feliz 2017.

De concierto con Folk On Crest

Al término de la agradable velada, el grupo de compañeras disfrutó de un animado concierto del conjunto salmantino 'Folk On Crest' en el espacio alternativo _Almargen, en el marco del cierre de la gira 'Lonxe' por numerosos puntos de la geografía española.

Una velada que afianza los lazos de amistad entre estas trabajadoras de la Seguridad Social de Salamanca en las vísperas navideñas. ¡Feliz año, amigas!

Comentarios...