Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Espectacular llegada de Papá Noél a El Corte Inglés
X
después, chocolatada

Espectacular llegada de Papá Noél a El Corte Inglés

Actualizado 17/12/2016
Redacción

Hace su entrada en el tren turístico de la ciudad, engalanado con luces y adornos navideños para la ocasión

Papá Noel ha llegado a Salamanca ante la atenta mirada de los muchísimos niños salmantinos que lo esperaban a las puertas de El Corte Inglés de María Auxiliadora. Desde las 18.00 h., los Duendes de Papá Noel han amenizado la espera de quienes no querían perderse la llegada del personaje más entrañable de la Navidad. Tras hacerles bailar y reír con sus divertidas coreografías y travesuras, los Duendes finalmente han podido dar la bienvenida a su 'jefe'.

Pasadas las 18.30 h. y acompañado por decenas de niños vestidos como él, Papá Noel ha hecho su entrada triunfal en el conocido tren turístico de la ciudad, engalanado con luces y adornos navideños para la ocasión. La aparición del mágico personaje de rojo ha hecho las delicias de los muchísimos niños que lo esperaban ilusionados a las puertas de El Corte Inglés. Una vez allí y ya sentado en su trono, los niños han podido saludarle, contarle qué tal se han portado durante el año y hacerse una foto con él. Unos más tímidos, otros mucho más habladores, pero todos con la ilusión y las ganas de hacerle llegar a Papá Noel sus deseos para esta Navidad.

Tras la llegada de Papá Noel ha comenzado la 'Gran Chocolatada' popular, en la que han participado todos los asistentes, pequeños y mayores, que han podido degustar unrico chocolate para reponer fuerzas tras una intensa jornada navideña.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...