BÉJAR | Los participantes tendrán que adornar sus escaparates con motivos navideños y podrán optar a un premio dotado con 50 ? y trofeo
Siguiendo la tradición que se ha impuesto en Béjar de adecuar la temática de los escaparates de las tiendas a las celebraciones de fechas señaladas, este año el Ayuntamiento organiza por segunda vez el concurso de escaparates navideños.
Podrán participar todos los establecimientos comerciales de Béjar que dispongan de escaparates con vistas a la vía pública y sean, en parte o en su totalidad, adornados con motivos navideños. El jurado valorará especialmente la integración de estos adornos con los productos que se venden en ese local comercial.
Los escaparates participantes deberán mantenerse adornados hasta el 16 de enero y podrán optar al premio dotado con 50 ? y un trofeo.
Las inscripciones se realizarán en el departamento de cultura del Convento de San Francisco, o enviando un correo electrónico a [email protected] indicando el nombre y apellidos de la persona responsable del establecimiento, la razón social, el CIF o NIF, la dirección del escaparate y un número de teléfono.