Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Papá Noel y su cargamento de ilusión llegan este sábado a El Corte Inglés
X
cartas, fotos y chocolatada

Papá Noel y su cargamento de ilusión llegan este sábado a El Corte Inglés

Actualizado 16/12/2016
Redacción

Los asistentes podrán disfrutar del espectáculo infantil con los Duendes de Papá Noel a partir de las 18.00 horas en la fachada de María Auxiliadora

El Corte Inglés de Salamanca celebrará este sábado 17 de diciembre a las 18:00 horas, un espectáculo navideño con motivo de la llegada de Papá Noel. Como viene siendo tradición en El Corte Inglés de Salamanca, Papá Noel se acercará al Centro de María Auxiliadora para saludar a los niños y niñas y desearles Felices Fiestas.

El evento contará con una espectacular puesta en escena para los más pequeños: los Duendes ayudantes de Papá Noelamenizarán la espera a grandes y mayores, preparando laaparición de Papá Noel que, como en años anteriores, volverá a sorprender a todos con su forma de llegar hasta las puertas de El Corte Inglés situadas en la fachada de María Auxiliadora.

Chocolate para todos

Una vez allí y ya sentado en su trono, recogerá las cartas de Navidad de los niños y niñas y los obsequiará con caramelos. Además, los padres y madres podrán aprovechar la oportunidad para fotografiar a los niños junto a Papá Noel.

Tras la llegada de Papá Noel, se celebrará una "Gran Chocolatada" popular para todos los asistentes, pequeños y mayores, que quieren acercarse mañana sábado 17 hasta las puertas de El Corte Inglés a dar la bienvenida a Papá Noel a nuestra ciudad.

Comentarios...