Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cena solidaria de Navidad de la gran familia de CGB Informática
X
en el hotel vincci

Cena solidaria de Navidad de la gran familia de CGB Informática

Actualizado 16/12/2016
Redacción

Gran respaldo a la cita anual del empresario Carlos García Blanco para apoyar la Obra Social CGB

La gran familia de CGB Informática se ha reunido hoy en la tradicional cena de Navidad celebrada en el Hotel Vincci con su creador e impulsor, Carlos González Blanco, al frente, con el objetivo de apoyar la acción solidaria y social que lleva a cabo la Obra Social CGB. La cita navideña ha contado con la presencia de los trabajadores de la empresa y una amplia representación de la vida social y empresarial de la ciudad.

CGB desarrolla una intensa obra social

La Obra Social CGB tiene como objetivo apoyar y promover el desarrollo de la sociedad de la información, así como la investigación científica en el ámbito del progreso tecnológico. Para ello, la obra Social CGB determina como sus fines principales el impulsar el conocimiento de las nuevas tecnologías en el marco de la sociedad de la información, favoreciendo el estudio, la formación, la investigación y el interés del público por el desarrollo tecnológico. Igualmente se pretende facilitar al público en general la comprensión de los avances en materia tecnológica, promoviendo el acercamiento de la sociedad al momento científico que en este campo está aconteciendo.

En la voluntad de la Obra Social CGB está presente el estar al lado de las personas o entidades que así lo requieran, por lo que colabora activamente con todas aquellas causas que desde el Patronato se estimen oportunas, ya sean en el ámbito tecnológico o en cualquier otro.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...