Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La familia de ASPACE Salamanca anticipa la Navidad con un entrañable Festival
X
Personas con Parálisis Cerebral

La familia de ASPACE Salamanca anticipa la Navidad con un entrañable Festival

Actualizado 15/12/2016
Redacción

Residentes, familiares, voluntarios, profesionales y amigos de la asociacion pudieron disfrutar de este encuentro con entretenidas actuaciones

Los servicios residenciales de ASPACE Salamanca (la Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines) han celebrado este jueves su tradicional Festival de Navidad. La gala tuvo lugar en el Salón de Actos de las instalaciones de la calle Oropéndola, donde se encontraron todas las personas que forman parte de este proyecto: residentes, familiares, voluntarios, profesionales y amigos, que pudieron disfrutar con entretenidas actuaciones.

Nueva cita para el sábado

Además, este sábado, a las 21.30 horas, en el Hotel Alameda Palace, tendrá lugar una cena de ASPACE SALAMANCA para dar visibilidad al colectivo que representa. Entre los asistentes estarán personas con parálisis cerebral, familias, trabajadores, voluntarios, directores de comunicación, representantes de grupos políticos y administraciones, proveedores y amigos de la asociación.

ASPACE Salamanca es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, cuya misión estratégica es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por parálisis cerebral, promoviendo su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades, y la de sus familias. Se fundó en 1979, agrupa a más de 500 socios, da cobertura a 228 plazas de personas afectadas por parálisis cerebral, distribuidas entre los diferentes servicios y centros dependientes de la entidad - atención temprana, educación, centros de día de adultos, servicios residenciales, viviendas, ocio y tiempo libre, atención a familias, respiro etc..- Para la atención a las personas afectadas por parálisis cerebral cuenta con un total de 161 profesionales y más de 50 voluntarios.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...