Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Parque Científico de la USAL organiza un nuevo campamento para estas navidades
X
Christmas Tech & English Camp

El Parque Científico de la USAL organiza un nuevo campamento para estas navidades

Actualizado 14/12/2016
Redacción

VILLAMAYOR | Esta actividad pretende acercar a los más pequeños a la ciencia y la tecnología en inglés de una forma lúdica y divertida

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca ha organizado una nueva edición del campamento Tech & English Camp para las próximas vacaciones de Navidad. Dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 15 años, el campamento pretende adentrarse en las nuevas tecnologías y realizar una total inmersión en la lengua inglesa.

Esta edición del Christmas Tech & English Camp se celebrará entre los días 23 de diciembre y 5 de enero entre las 8.00 y las 15.00 horas en el Edificio M2 del Parque. La organización correrá a cargo de LexGo International, empresa dedicada a la enseñanza de idiomas, y Mi Pequeña Fábrica, especializada en impresión 3D y robótica.

Los más pequeños realizarán actividades apropiadas para su edad, mientras que los mayores llevarán a cabo talleres tecnológicos. Todo ello combinado con talleres de cocina y manualidades con temática navideña. Diseño e impresión en 3D, robótica educativa, talleres de cocina, de manualidades, de música en inglés son algunas de las variadas propuestas de este campamento con precios que van desde 120 euros el total del campamento, hasta 51 euros de coste de la última semana.

Este campamento pretende acercar a los más pequeños a la ciencia y la tecnología en inglés, de una forma lúdica y divertida.

Comentarios...