Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club de Montaña y Senderismo El Teso comienza el año con una salida por la senda del Duero
X
EL PRÓXIMO 8 DE ENERO

El Club de Montaña y Senderismo El Teso comienza el año con una salida por la senda del Duero

Actualizado 14/12/2016
Redacción

CARRASCAL DE BARREGAS | A la ruta entre Villardiegua de la Ribera y Torregamones, seguirá el día 22 otra entre El Travieso, la Laguna del Trampán y la Laguna del Duque

El Club Deportivo de Montaña y Senderismo El Teso ha preparado un completo programa de actividades para este 2017 en las que colabora el Ayuntamiento de Carrascal de Barregas. Las propuestas, orientadas a realizar salidas a la montaña de diferente dificultad y rutas senderistas, arrancarán el día 8 de enero con una ruta de senderismo fácil por la senda del Duero, concretamente entre Villardiegua de la Ribera y Torregamones, a la que seguirá el día 22 otra, ya de dificultad alta, entre El Travieso, la Laguna del Trampán y la Laguna del Duque.

A partir del mes de enero se sucederán diferentes salidas, con una frecuencia de dos al mes exceptuando las realizadas en Semana Santa y durante el mes de octubre por el Puente del Pilar en que habrá un mayor número de salidas. Además de ello, a lo largo del año, habrá otras salidas especiales a lugares como los Picos de Europa, la Reserva Natural de la Biosfera de Muniellos y las realizadas por la costa e interior de Galicia.

Todos aquellos amantes de la montaña que estén interesados en realizar alguna de estas actividades podrán apuntarse en la sede del club, situada en la urbanización Peñasolana 2; en el Multiusos, aula II o en el restaurante Marsella situado en la calle Colombia 14, en Salamanca.

Los empadronados tendrán un descuento de entre 5 y 6 euros mientras que los menores de 11 años viajan gratis.

Comentarios...