Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Talleres y cuentos navideños para niños en el Colegio de Enfermería de Salamanca
X
DEL 27 AL 30 DE DICIEMBRE

Talleres y cuentos navideños para niños en el Colegio de Enfermería de Salamanca

Actualizado 13/12/2016
Redacción

'Unpuntocurios en estas fechas navideñas ofrecen espectáculos de cuentacuentos en la librería Letras Corsarias, en bares como Manolita o La Espannola

Esta Navidad el Colegio de Enfermería de Salamanca ofrece una completa programación de talleres y cuentos para niños de la mano de Unpuntocurioso, especialistas de Salamanca en promoción de lectura y creatividad.

Durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre los pequeños lectores desde cuatro años podrán disfrutar de una peculiar fábrica de Navidad que crea historias extraordinarias, de propuestas de taller repletas de colores navideños y muchas otras sorpresas, en formato analógico y digital, y así aprovechar los primeros días de vacaciones escolares.

Para apuntarse es necesario estar vinculado al Colegio por familiares directos y acudir directamente a la Calle Madariaga, 14 o llamar al teléfono 923 223012 o al correo [email protected].

Además de esta propuesta, desde Unpuntocurioso en estas fechas navideñas ofrecen espectáculos de cuentacuentos en la librería Letras Corsarias, en bares como Manolita o La Espannola, en otras localidades como Cabrerizos, Carbajosa de la Sagrada y Doñinos o en otros eventos como la Feria de la Nieve que se celebrará en el espacio AlMargen el domingo 19 de diciembre. Podéis consultar toda la información en su web www.unpuntocurioso.com.

Comentarios...