Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés presenta su campaña de Navidad
X
actividades de ocio hasta el 5 de enero

El Corte Inglés presenta su campaña de Navidad

Actualizado 13/12/2016
Redacción

Importante apuesta comercial con la oferta de casi un millón de referencias y la tarjeta de anticipo

El Corte Inglés de Salamanca ha presentado su campaña de Navidad con un almuerzo al que han acudido los directores de los medios de la ciudad. Este es un año especial para El Corte Inglés, que a lo largo de 2016 está celebrando el 75 aniversario de la compañía.

Una vez más, la campaña de Navidad es uno de los puntos de referencia de El Corte Inglés. Al igual que en años anteriores, la compañía ha realizado una importante apuesta, tanto comercial como de colaboración con diferentes entidades y organismos en distintas actividades y eventos de carácter solidario.

La tarjeta de anticipo

Con la tarjeta de anticipo, el cliente podrá acumular las compras realizadas entre el 5 de noviembre y el 5 de enero, con un límite de crédito que estará en función de sus necesidades y fórmulas personales de pago. Posteriormente, podrá optar a distintas modalidades de pago aplazado, pudiendo aplazar el pago del crédito concedido hasta el 28 de febrero de 2017 y liquidarlo de una sola vez o aplazado en tres mensualidades a partir de esa fecha. Con esta gran iniciativa, pionera y única en el mercado, El Corte Inglés se alinea nuevamente con los intereses de las familias y los consumidores.

Regalos para todos e implantaciones especiales para la Navidad

En Navidad, El Corte Inglés es el gran referente de la distribución española en productos para el regalo, con propuestas e implantaciones comerciales destacadas en todas las áreas de sus Grandes Almacenes: moda y complementos, ocio, tecnología, hogar y alimentación.

En aras de facilitar la elección de los regalos de Navidad, se han instalado más de 100 implantaciones preferentes en las que se podrá encontrar, en un mismo espacio y de la manera más cómoda, diferentes sugerencias de producto de distintas firmas y precios.

También se ha implantado un Espacio de Cestas y Lotes. Además, con el Servicio de Regalos a la Carta se puede preparar el regalo que se prefiera, al combinar productos de cualquiera de nuestras Plantas, incluida la Alimentación. El personal especializado de estos servicios presta asesoramiento a los clientes, prepara los regalos con un empaquetado diferenciado y se encarga de enviárselo al destinatario del regalo en la fecha que indique el cliente.

Actividades y eventos de carácter solidario

La programación navideña de El Corte Inglés también concede una importancia destacada a las actividades solidarias. El Corte Inglés se ha sumado un año más a la Gran Recogida del Banco de Alimentos que tuvo lugar a finales de noviembre, y en la que se recogieron más de 5.600 kilos de alimentos en el supermercado del centro de María Auxiliadora. Pero, además de en esta iniciativa, El Corte Inglés también colabora durante estas fechas con multitud de organismos y asociaciones como Cruz Roja, Hermanitas de los Pobres, Aula Hospitalaria, AERSCYL, AVIVA, etc., en la organización y celebración de eventos de carácter solidario.

Actividades de Navidad para sus verdaderos protagonistas: los niños

Se han programado actividades de ocio, de forma que los clientes que visiten El Corte Inglés encuentren una gran variedad de acciones con las que disfrutar de la Navidad. Así, el próximo sábado día 17, a las seis de la tarde, está prevista la llegada de Papá Noel, un acontecimiento que se acompañará por un espectáculo infantil en los soportales de la calle María Auxiliadora, rematado por una gran chocolatada al finalizar el evento.

Además, ha preparado numerosas actividades para los más pequeños de la casa durante esta Navidad: globoflexia, talleres de animación a la lectura, desayunos en familia con personajes infantiles, talleres infantiles de cocina y la recogida de cartas, tanto para Papá Noel como para el Cartero Real.

Comentarios...