La concejalía de Comercio convoca esta primera edición para reforzar la promoción y dar visibilidad al comercio local en estas fechas
La finalidad del concurso es promocionar y dar visibilidad al comercio local junto a los pasacalles de animación y dinamización que recorrerán las calles de la ciudad de Salamanca los fines de semana de diciembre y enero y días que sean de apertura comercial.
Las bases reguladoras del concurso se encuentran publicadas en el Boletín Oficial de
La concesión de los presentes premios se efectúa mediante un régimen de concurrencia competitiva. En el concurso podrán participar todas las personas físicas mayores de edad residentes en España, independientemente de la nacionalidad. Los participantes deberán ser seguidores de Comercio Ciudad de Salamanca en alguna de las redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. Los participantes asumen la responsabilidad en cuanto a la autoría y originalidad de las imágenes que envían.
Las fotografías presentadas deben reflejar la interacción entre los pasacalles de dinamización navideña y los comercios de la ciudad de Salamanca. Las imágenes deben proyectar actitudes positivas, de animación, de promoción del consumo en el comercio local, no aceptando ni publicándose fotografías con contenido contrarios al derecho del honor, contrarias a la legalidad vigente.
El jurado se reserva el derecho de aceptación de las imágenes según se adecuen o no a la temática.
Cada participante podrá presentar un máximo de seis fotografías en formato digital aunque un mismo autor solo podrá recibir un único premio.
Las imágenes presentadas serán propias, actuales, originales e inéditas, que no hayan sido publicadas, ni estén premiadas en otros concursos ni estén sujetas a derechos que sustenten terceros.
Las obras se publicarán en alguna de las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) con el hashtags #ComercioNavidadSalamanca etiquetando o compartiendo con Comercio Ciudad de Salamanca y enviarlas para su participación al correo electrónico [email protected].
De conformidad con lo previsto en
Presentación y plazo de admisión
Las fotografías deberán ser compartidas en las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) con el hashtags #ComercioNavidadSalamanca y posteriormente presentadas en formato electrónico como documento adjunto al correo electrónico [email protected]. En el título del mensaje se incluirá el texto "Concurso fotografía Navidad"
En el cuerpo del mensaje deberá figurar:
- Nombre, apellidos y DNI del participante.
- Título de cada fotografía
- El nombre de cada fotografía coincidirá con el título de la misma.
- El formato de la fotografía será JPG en la mayor resolución posible.
- El plazo de presentación de las fotografías será desde la inserción en la web www.salamanca.es de las bases y concluirá el 9 de enero de