Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Mujeres, espacios’, exposición solidaria contra el cáncer en Las Conchas
X
HASTA EL 8 DE ENERO

‘Mujeres, espacios’, exposición solidaria contra el cáncer en Las Conchas

Actualizado 12/12/2016
Redacción

La diseñadora Fely Campo ha creado una colección de 12 vestidos de noche para el calendario de la AECC, a la venta por cinco euros

La sala de exposiciones de la Casa de las Conchas muestra 'Mujeres, espacios', de la diseñadora salmantina Fely Campo. Con fotografías de David Arranz, Fely Campo ha creado una colección de 12 vestidos de noche para el calendario solidario de la AECC y tanto los vestidos como las fotografías se mostrarán hasta el 8 de enero. El calendario, con 3.000 ejemplares, cuesta cinco euros. Además, tanto las fotografías como los vestidos serán subastados en las redes sociales y lo que se recaude también se destinará para la lucha contra el cáncer.

Todo el dinero recaudado se destinará a ayudar a la financiación de un proyecto de investigación sobre el cáncer de próstata dirigido por Rogelio González Sarmiento, catedrático de la Unidad de Medicina Molecular de la Universidad de Salamanca. En esta investigación también participarán los servicios de Oncología y de Urología del Hospital Clínico Universitario de Salamanca.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...