Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz recoge más 1.500 kilos de alimentos
X
esta semana, juguetes en E. Leclerc

La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz recoge más 1.500 kilos de alimentos

Actualizado 12/12/2016
Redacción

Irán destinados a la parroquia de El Zurguén, para distribuirlos entre 16 familias del barrio sin recursos

La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz ha recaudado este fin de semana más de una tonelada y media de alimentos (1.500 kilos) a través de su iniciativa de recogida de alimentos que se desarrolló este pasado sábado y domingo en el supermercado Carrefour Market del centro comercial Vialia.

Esta tonelada de alimentos no perecederos se destinará a la parroquia de El Zurguén, desde donde se distribuyen cada semana a 16 familias sin recursos de dicho barrio y del Arrabal. Entre los productos recogidos, destacar, 400 litros de leche, 250 kilos de pasta, 150 de arroz o los 80 litros de aceite, así como productos infantiles y de Navidad, entre otros artículos. La alimentación infantil se destinará al Centro de Acogida Ave María. La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz agradece la solidaridad de los salmantinos por su participación en esta recogida de alimentos y a Carrefour Market que les permite realizar esta iniciativa.

Recogida de juguetes en E. Lecler

Por otra parte, esta semana la hermandad inicia una recogida de juguetes tanto nuevos como usados en el centro comercial E.Leclerc que se prolongará del 16 al 18 de diciembre. En concreto, los horarios de recogida serán el viernes 16, de 16:00 a 22:00 horas; el sábado 17, de 10:00 a 22:00 horas y el domingo, 18, de 10:00 a 20:00 horas. El último día, a las 18:00 horas, la Banda de Cornetas y Tambores de la hermandad ofrecerá un concierto de villancicos en el punto de recogida. El objetivo es que ningún niño se queda sin juguetes. Los artículos se destinan a familias de la hermandad y a varias casas de acogida de la ciudad.

Comentarios...