Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Errantes
X

Errantes

Actualizado 12/12/2016
Redacción

XVI Edición Pasarela Otoño-Invierno

"EmbosK2"

-Un espectáculo para los sentidos-

Tres polizones.

Tres hojas de un aliso.

Singla el otoño.

Gran espectáculo visual el que actualmente se exhibe y puede disfrutarse en la nueva edición de la Pasarela Otoño-Invierno "EmbosK2" (la decimosexta de este milenio).

Modistos y modistas de todas las escuelas, abren sus talleres y muestran sus obras ante las miradas de asombro de un público siempre ansioso de atrapar en sus retinas y/o captar, con sus cámaras y otros dispositivos móviles, las últimas tendencias.

En ella, los más grandes, laboriosos e imaginativos maestros, descuelgan de sus perchas los paños decorados con increíbles y atrevidos colores, con las más bellas estampaciones y las más delicadas texturas, convirtiendo sus creaciones en diseños imposibles de ser soñados.

Mantiene, esta XVI Edición de la Pasarela Otoño-Invierno "EmbosK2", un toque de clasicismo que hace recordar a pintores como Monet, Renoir, Van Gogh y Pissarro, entre otros; aunque los lienzos que se muestran no dejan de ser originales y exclusivos, destacando, a su vez, por su aire vanguardista.

Parecerá imposible pero, desde hace milenios, Naturaleza está considerada como la más afamada y codiciada top model. Una vez más, exhibe sus vestidos de temporada por todas las pasarelas de nuestra geografía, por muy humildes y recónditas que sean; haciendo las delicias de los "embosK2" y de los numerosos y fieles seguidores, cada vez más sensibilizados, gracias a perseverantes, oportunistas y extraordinarios fotógrafos que, día a día, sin faltar a su cita, nos deleitan con sus reportajes.

Los escépticos ?si es que los hay-, pueden darse una vuelta por los siguientes nombres y admirar los trabajos que, tras sus nombres, les avalan. Aclaro que no están todos los que son, aunque sí son todos los que están. Nada mejor que seguirles el rastro, ?como buenos sabuesos- en:

http://salamancartvaldia.es/sec/miradas/

Alex López, Alberto Martín, Sebastián Alonso (Foto Arte), Rosa Gómez, Iván Fraile, Pedro Moreno, Juan Carlos López Pinto, Aitor Mata, Manuel Lamas, Pablo de la Peña, Hipólito Martín, Ángeles Rebollo Hernández, José Luis Pérez Pablos, José Amador Martín, Victorino García Calderón, Hugo Ganoza Gómez y un larguísimo etc.

Mi felicitación para cada uno de ellos y, "Desde mi atalaya", quedo a la espera de que nos sigan sorprendiendo, como cada día.

(Nota del autor: Perdón por no nombrar a todos y ruego vayan añadiéndose a la lista, para que sea sabido, disfrutado y me sirva de penitencia).

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...