Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento dota al campo de fútbol de nuevas oficinas
X
INSTALACIONES DEPORTIVAS

El Ayuntamiento dota al campo de fútbol de nuevas oficinas

Actualizado 12/12/2016
Redacción

SANTA MARTA | Contará con un espacio de 170 metros cuadrados y una inversión de 30.000 euros

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha instalado una nuevas oficinas en el campo de fútbol municipal Alfonso San Casto. Se trata de un nuevo espacio, de tipo modular, y de unos 170 metros cuadrados de extensión que empezará a funcionar en breve espacio de tiempo.

La inversión, que ha ascendido a un total de 30.000 euros, procede de las arcas municipales y viene apoyada, según indicó el alcalde, David Mingo, en "la necesidad de trasladar el archivo a las dependencias municipales que anteriormente ocupaba el club y se trata de una medida que contó con el apoyo en los presupuestos del grupo municipal Ciudadanos".

Además de ello, estas nuevas oficinas solventarán las demandas del propio campo de fútbol ya que en ellas se ubicarán la secretaría, nuevas salas de reuniones y salas de entrenadores, salas de directivos y nuevos almacenes.

La importancia de ubicar este nuevo espacio radica, de igual forma, como explicó el alcalde, "en que de esta forma, todos los servicios que se ofrecen desde el club se centralizan en una única oficina, mucho más funcional y práctica que evita los desplazamientos que antes tenían que realizar los padres a la oficina que estaba situada al lado del Ayuntamiento".

Comentarios...