El Juzgado número 1 de lo Contencioso-Administrativo daba la razón a este colectivo y anulaba la licencia de hotel y la ambiental
Después de que el Juzgado número 1 de lo Contencioso-Administrativo de Salamanca haya dado la razón a los vecinos que llevan años denunciando supuestas irregularidades del Hotel Corona Sol, en la avenida de Villamayor, la asociación Avemur espera que estas resoluciones, que anulan las licencias ambiental y de hotel, que había concedido el Ayuntamiento, "sirvan para algo".
La Asociación Vecinos Tras el Muro (Avemur) recuerda que la Licencia de cambio de uso "también está anulada desde hace ya un año y el Estudio de Detalle está anulado desde finales de 2013, declarando ilegal el exceso de altura y de edificabilidad del edificio".
"¿Va a seguir el PP protegiendo a Palco3 y todos sus desmanes como ha hecho hasta ahora?, ¿va a seguir el PP permitiendo que ese edificio desarrolle una actividad totalmente ilegal y para peligro de sus ocupantes?. Esperemos que estas sentencias sirvan para algo, porque la anulación de la licencia de cambio de uso parece papel mojado a ojos de la justicia española, el PP/Ayto la tiró a la basura y desde el 8 de abril está solicitada ayuda al juzgado (Juzgado contencioso-admtvo. nº 2 de Salamanca) para que se ejecute la sentencia firme y se suspenda la actividad ilegal del hotel", manifiestan desde Avemur.
Se adjuntan las últimas sentencias