Los de Astu reciben (Sábado a las 16:00 horas) al Atlético Astorga, primer clasificado, en un partido que se antoja clave
Unionistas de Salamanca y Atlético Astorga, primer clasificado del grupo octavo de la Tercera División, se citan para la tarde del sábado en Las Pistas en un partido que se antoja clave para los intereses del cuadro salmantino. Los de Astu tienen ante sí la oportunidad de recortarle puntos al líder.
El cuadro charro llega al partido tras haber logrado un trabajado triunfo en casa del palentino Villamuriel, lo que les sirvió para romper una racha de cuatro empates consecutivos. Unionistas de Salamanca se sitúa en el puesto cuarto de la clasificación con 35 puntos en su casillero, siete más que el Zamora y seis menos que el Atlético Astorga.
Por su parte, el rival leonés de Unionistas ha cosechado dos derrotas, dos empates y trece triunfos. Llega al duelo tras haber ganado en casa a la Cebrereña por cuatro tantos a uno. Se encuentra empatado a puntos (41) en lo más alto de la tabla con el Cristo Atlético.