Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una oportunidad
X

Una oportunidad

Actualizado 09/12/2016
Eugenio Sánchez Redondo

Su mundo es particular, propio, íntimo, sólo algunas personas se adentran en el misterio de lo insondable.

Intentó entrar en su cuerpo y su mente, miró a través de sus gafas de lejos y descubrió una nueva aventura cada día.

No te pudo hablar con las palabras que conocemos, su mundo es otro mundo en este mundo. Su letra posee una caligrafía única, "ha patentado su forma de andar" (Sabina), es un correcaminos en ciernes.

No aspira a letrado, ni a doctor ni a carrera diplomática, sólo nos pide una oportunidad para poder ser como es; "feliz".

Fue a parar a buen nido y "los otros", nosotros, tenemos que aprender a ver con su mirada sencilla, adaptar nuestro caminar a la pausa, entender los cómplices silencios, viajar con la maleta de nuestros años a la cándida niñez.

Él lo dice todo, debemos escuchar.

No es fácil, hubo y habrá lágrimas, bien se sabe. Mas existe el abrazo que calma, las manos que libran de piedras los caminos, el aleteo de la esperanza en que él nos hace mejores a todos. Sólo necesita una oportunidad en cada despertar, su mochila está repleta de mariposas blancas.

Porque Jorge irá de tu mano.

A Celeste, Juan, Carla.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...