ALBA DE TORMES | El conjunto albense hace historia al finalizar la primera vuelta en el segundo puesto clasificatorio pase lo que pase el domingo a las 18:00 horas ante La Amistad Burgos FS
A falta de la disputa de un partido para la finalización de la primera vuelta de la División de Honor Juvenil de Castilla y León, el que tendrá lugar este domingo a las 18:00 horas ante La Amistad Burgos FS, ya se puede decir que la 'Madrileña Albense' ha hecho historia al llegar al ecuador de la competición con opciones viables de conseguir el campeonato.
En estos momentos, y tras descansar en la décimo sexta jornada, la victoria del Segovia Futsal desplazó a los de Alba de Tormes al segundo puesto, dos puntos por debajo de los segovianos, y cuatro por encima de su inmediato perseguidor, los leoneses del C.D. Coyanza. Datos que reflejan que la 'Madrileña Albense' está a tiro de piedra del primer puesto, concretamente a una victoria de tan ansiado puesto.
La primera prueba para mostrar sí son dignos de alcanzar tan preciado puesto llega este domingo recibiendo en el Municipal de Alba de Tormes a los burgaleses de La Amistad Burgos, conjunto que actulamente marcha noveno en la tabla, diez puntos por debajo de los verdes.
Un enfrentamiento, a priori, un tanto engañoso dada la entidad del conjunto de Burgos, histórico de la competición y caracterizado por dar guerra allá en la cancha en la que pise. Sin embargo, la 'Madrileña Albense' tendrá que mostrar su fortaleza en Alba de Tormes para cosechar tres nuevos puntos que permitan seguir la estela del hasta ahora líder, Segovia Futsal.