Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La piel del frío
X
En la antesala del invierno, el frío acampa en las zonas de cultivo del instituto Rodríguez Fabrés

La piel del frío

Actualizado 08/12/2016
Redacción

Siempre sentiré el calor no de aquel que en primavera se olvida del dolor en los verdes campos y la luz le ciega sino del que, llegado el invierno, abriga su piel en mi frío y con sus manos toca las flores de la escarcha y me las entrega mientras camina

Siempre sentiré el calor no de aquel que en primavera se olvida del dolor en los verdes campos y la luz le ciega sino del que, llegado el invierno, abriga su piel en mi frío y con sus manos toca las flores de la escarcha y me las entrega mientras camina aquí, a mi lado, aferrándose a la verdad del amigo.

(Jclp)

La 'Mirada' de SALAMANCArtv AL DÍA (www.salamancartvaldia.es) en este festivo jueves, 8 de diciembre, en la antesala de la Navidad, es un regalo del colaborador del periódico Manuel Lamas. Una imagen dentro de una magnífica galería de fotografías que empujan a la reflexión sobre la auténtica amistad, la de aquellos que arropan su piel en nuestro frío. Las fotos están tomadas en las zonas de cultivo que rodean al instituto Rodríguez Fabrés.

Comentarios...