ALBA DE TORMES | El gran partido realizado por los del Club de Fútbol de Alba de Tormes posibilitó conseguir la victoria por tres a uno ante Villares de la Reina
El conjunto Aficionado del Club de Fútbol de Alba de Tormes se reencontró con la victoria este jueves en el partido aplazado correspondiente a la segunda jornada de la Primera División Provincial de Aficionados. Los dos goles de Enrique junto al de José Antonio permitieron a los albenses conseguir una victoria necesaria tras empatar y perder respectivamente sus últimos dos encuentros.
El partido ante Villares de la Reina quedó rápidamente encarrilado tras el tempranero gol de Enrique en el minuto uno de juego. Con el marcador a favor, el Aficionado albense deambuló tranquilamente por el campo, jugando a placer con su rival y enlazando buenos momentos de juego. Como consecuencia de ese buen momento de juego, llegó el segundo gol, obra de José Antonio en el ecuador de la primera mitad y que ponía en el marcador el dos a cero con el que se llegaría al descanso.
Nada más comenzar la segunda mitad, acortaron distancias en el marcador los visitantes tras un fallo del portero albense al medir mal la salida del balón. Con el gol de Villares los albenses titubearon durante varios instantes del juego, aunque esto quedó en un mero espejismo cuando de nuevo Enrique envió el balón al fondo de la red para conseguir el gol de la tranquilidad para los albenses.