Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudadanos propone soluciones a las demandas de instalaciones deportivas
X
petición de los clubes deportivos

Ciudadanos propone soluciones a las demandas de instalaciones deportivas

Actualizado 08/12/2016
Redacción

CARBAJOSA | El Grupo Municipal ya planteó en el pleno el uso del colegio Pablo Picasso fuera del horario lectivo

El último pleno de la Corporación municipal de Carbajosa de la Sagrada dejó en el tintero una propuesta del Grupo Municipal de Ciudadanos a instancia de los clubes deportivos del municipio y su falta de espacio y horarios para desarrollar su actividad.

El portavoz de Ciudadanos, Jesús Luis de San Antonio, y el resto del grupo intentó que el pleno municipal diera el visto bueno a la propuesta de usar los espacios deportivos del colegio Pablo Picasso fuera de horario lectivo, para hacer frente a la demanda de más espacio.

Ante la saturación de los espacios deportivos que existen actualmente "desde el Grupo de C's hemos planteado una propuesta que no supone ningún gasto para el Ayuntamiento y puede solucionar el problema de ocupación que a día de hoy existe en Carbajosa con las instalaciones deportivas", apuntó De San Antonio.

Es por ello, que este Grupo solicita al equipo de Gobierno que "se ponga manos a la obra y trabaje en buscar una solución o en asumir y llevar hacia delante la propuesta que realizaba Ciudadanos".
Comentarios...