ALBA DE TORMES | El joven religioso, natural de Villoria, ha dado un paso más en su vocación al ser ordenado como diácono en San Jerónimo
Antonio García Rogado ya es diácono tras la celebración que ha tenido lugar en el Colegio Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes. Con la presencia del obispo de Setúbal, el P. José Ornelas Carvalho, el nuevo diácono, natural de Villoria ha estado acompañado por sus familiares, hermanos de congregación, compañeros, amigos, seminaristas y muchas más personas que han querido sumarse a tan especial acontecimiento.
Antonio cursó sus estudios de Teología en la Facultad San Vicente Ferrer de Valencia, entre 2010 y 2015, que compaginó realizando labores de pastoral en la Residencia Universitaria San Francisco Javier y estudiando la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en ESIC. El noviciado lo realizó en Salamanca.
Desde los 14 años, Antonio García tenía claro que quería ser religioso Reparador ? Dehoniano, después de finalizar sus estudios de bachillerato en el Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes. Antonio desarrolla su labor a día de hoy en dicho colegio y seminario, formando parte de la comunidad religiosa de sacerdotes dehonianos.