Tiene 21 años, es un extremo muy vertical, internacional en categorías inferiores y procedente del SK Senek, de la 1ª División de Eslovaquia
El futbolista Lionel Ange Lago ya se encuentra en Salamanca y se incorpora de forma inmediata a los entrenamientos de Unionistas de Salamanca. Nacido en Costa de Marfil hace 21 años -ocuparía por tanto ficha sub'23 en caso de convencer al cuerpo técnico- es un extremo muy vertical, talentoso y veloz internacional en categorías inferiores con su país. No en vano, disputó el Mundial sub'17 de México, siendo titular en varios encuentros, y fue designado en el once ideal de la Copa de África Juvenil.
El futbolista costamarfileño se formó en la Academia de Qatar Aspire, para posteriormente recalar en las categorías inferiores del Anderlecht belga. Procede del SK Senek, de la 1ª División de Eslovaquia, y viene a Salamanca para tratar de ganarse un hueco en la plantilla de Unionistas CF, cuyo cuerpo técnico tendrá que decidir en los próximos días si formaliza su fichaje.