Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La programación de Navidad incluye los campamentos urbanos ‘Depordiver’ y ‘Navidiverchef’
X
A PARTIR DEL 23 DE DICIEMBRE

La programación de Navidad incluye los campamentos urbanos ‘Depordiver’ y ‘Navidiverchef’

Actualizado 06/12/2016
Redacción

SANTA MARTA | Talleres para los niños, un espectáculo musical infantil y las cabalgatas completan las actividades propuestas por el Ayuntamiento

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Marta ha presentado la programación de Navidad que se desarrollará en la localidad desde el 23 de diciembre hasta el día 5.

La programación arrancará con dos campamentos urbanos, el campamento `Depordiver´ que se realizará desde el 23 de diciembre al 5 de enero en horario de 9 a 14 horas que podrá ampliarse una hora para madrugadores, desde las 8 y una hora más para tardadores, hasta las 15 horas. El precio de este campamento es de 60 euros con la posibilidad de acudir también días sueltos.

El campamento `Navidiverchef´, que se realizará en el edificio Sociocultural, también comenzará el día 23 de diciembre hasta el 5 de enero, pudiéndose realizar las inscripciones por día sueltos, semanas o para el campamento completo con precios que oscilan entre los 10 y los 70 euros.

La tercera de las actividades para los más pequeños es el taller creativo Iclay, que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de diciembre en horario de 11.30 a 13.30 en el edificio Sociocultural. El precio de esta actividad es de 6 euros por día.

El día 5 de enero a las 12.00 horas los Reyes Magos realizarán una recepción a los niños en el edificio Sociocultural en la que se repartirán caramelos y podrán tomarse fotografías con sus majestades. Por la tarde, comenzarán las cabalgatas. A partir de las 16 horas realizará la cabalgata social y a 19 horas los Reyes Magos realizarán el recorrido por las calles de la localidad.

Además, el Ayuntamiento colabora con el espectáculo musical infantil `Panorama Kids´ que se realizará el día 16 de diciembre a las 20 horas en el auditorio de los Padres Paúles. Los interesados podrán comprar las entradas en la cafetería del edificio Sociocultural.

La concejal de Fiestas, Silvia González, comentó que "un año más buscamos realizar actividades para los más pequeños y que los padres pueden conciliar la vida familiar y laboral durante estas fechas y que además pueda disfrutar de una programación variada sin tener que salir de nuestra localidad".

Comentarios...