Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento dona 130 libros a la Asociación Síndrome de Down de Plasencia
X
fondo municipal de libros

El Ayuntamiento dona 130 libros a la Asociación Síndrome de Down de Plasencia

Actualizado 05/12/2016
Redacción

SANTA MARTA | El alcalde destaca que "con esta donación ponemos en circulación un sobrante de los libros recogidos que de otra manera no tendrían ninguna utilidad"

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Síndrome de Down de Plasencia para la donación de libros en desuso del Fondo Municipal de Libros.

El alcalde, David Mingo, ha firmado con Raquel Plaza, directora de la asociación, el convenio por el que el Consistorio realizará la donación de 130 libros del Fondo de Libros para que los sus usuarios de la entidad.

El material seleccionado para realizar la donación corresponde a libros de Educación Infantil y Primaria de las áreas de Lenguaje, Matemáticas, Ciencias Ssociales y materiales sin utilidad que corresponden al sobrante de libros recogidos y sin utilidad para los colegios y familias de Santa Marta de Tormes.

El alcalde de la localidad, David Mingo, ha comentado que "con esta donación ponemos en circulación y en uso un sobrante de los libros recogidos que de otra manera no tendrían ninguna utilidad y ningún uso para nosotros ni para la localidad y que, seguro, serán muy bien recibidos para poder ser utilizados por los usuarios de la Asociación". La presidenta de la asociación quiso agradecer al Ayuntamiento la rápida respuesta para firmar este convenio, así como "la importancia de esta donación que servirá de apoyo a nuestro fondo bibliográfico para poder trabajar con los usuarios del centro ocupacional".

Comentarios...