Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Mensajes infinitos’, el disco más íntimo de Godaiva
X
recital en la Sala torero

‘Mensajes infinitos’, el disco más íntimo de Godaiva

Actualizado 04/12/2016
Redacción

El grupo salmantino presenta su tercer trabajo, con el que apuesta por un sonido acústico y un estilo diferente

El grupo salmantino Godaiva presentó este sábado su tercer trabajo discográfico, "Mensajes infinitos", mucho más íntimo, acústico y con un sonido completamente diferente a "Distracciones" y "Canciones 1+2", sus discos anteriores. El recital se desarrolló en la "Sala Torero", que es a su vez uno de los patrocinadores que han hecho posible esta publicación.

La asistencia rondó el centenar de personas entre los que se encontraban fans, amigos y familiares. Godaiva interpretó en directo cada una de las 10 canciones que componen el álbum y algunas versiones especiales y significativas para ellos. El concierto fue presentado por Paco Jiménez de "Tres Acordes Rock Fest " , quién además entrevistó a Fátima García y Chefo Martín al término del mismo, para la escucha y el disfrute de todos los invitados.

La gran fiesta concluyó con una firma de discos y un cocktail al que fueron invitados todos los presentes y en el que contaron, entre otras cosas, con la colaboración y el patrocinio de "Beher" considerada una de los mejores empresas de ibéricos a nivel nacional."Mensajes infinitos" se podrá encontrar a partir de ahora en todas las plataformas digitales y en la librería Hydria con un precio de 5 euros.

Comentarios...