El equipo B es segundo. Los dos equipos se aprovechan de las derrotas del Salmantino B ante el Monterrey y del Helmántico en Villamayor
Vuelco en la clasificación de
Emoción no le va a faltar a esta categoría hasta el final. De momento cada semana hay cambios en la parte de arriba. En el único partido del sábado el Hergar venció por 0-2 al Villares de
Con ese marcador el Hergar se acostaba líder a la espera de la jornada del domingo. El primero en jugar fue el Salmantino B. El choque del Tori ante el Monterrey fue muy entretenido. El marcador final fue de 2-3 para los amarillos.
Molina adelantó a los locales, pero Carlos Pérez igualó en el minuto 8. Juan José Meléndez marcó en propia puerta para poner al Monterrey por delante 1-2, Fabio puso el 2-2 y José Antonio volvió a adelantar a su equipo para cerrar el choque en ese definitivo 2-3.
El Helmántico llegaba a Villamayor con la intención de sumar un triunfo que le pusiera en cabeza. Alexis puso el 0-
Dos sorpresas que aprovechó también el Hergar Camelot B al golear en el Neme al Guijuelo B por un claro 5-1 lo que le coloca segundo en la tabla, pero con un partido más que el equipo A. Los goles locales fueron de Alberto, Agustín, Rubén, Javier y Luis Enrique. Por parte del Guijuelo B marcó Pablo Fernández.
En el último partido de la jornada el Capuchinos venció al Cristo Rey por 1-4. El gol local fue de Pedro López y los goles visitantes fueron de Roberto, Iván y dos de José (2).
Fotos: Alejandro López