Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Desirée Durán y Ander García actuarán el viernes 9 en el Café Alcaraván
X
organizado por alamisa

Desirée Durán y Ander García actuarán el viernes 9 en el Café Alcaraván

Actualizado 04/12/2016
Redacción

Sustituyen a Irene Aranda, el concierto comenzará a las 22.00 horas y la entrada para los que no sean socios cuesta 3 euros

El próximo viernes, a las 22.00 horas, en el Café Alcaraván, calle de la Compañía 12, tendrá lugar un concierto de Desirée Durán y Ander García, que van a sustituir a Irene Aranda, que había sido anunciada para esa fecha por Alamisa. "En su lugar, tendremos un concierto que tiene en cuenta la proximidad de las fiestas de fin de año y que creemos será especial", explican los organizadores.

El dúo formado por Desirée Durán y Ander García es, en términos literales y metafóricos, un auténtico viaje. Un viaje delicado e íntimo vertebrado únicamente por una voz y un bajo. Un viaje iniciático en el cual el oyente identificará sonidos de jazz, folk, vanguardia y minimalismo. En definitiva, un viaje cuyo destino es la belleza en estado puro.

La cita es en el Alcaraván de Salamanca el día viernes 9 de diciembre a las 22.00h. Como es habitual en los conciertos de ALAMISA, los no socios deberán aportar una colaboración de 3 euros.

Comentarios...