Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sigue la fiesta en Aldeatejada con exhibiciones de kung fu y zumba
X
ACTIVIDADES PARA TODAS LAS EDADES

Sigue la fiesta en Aldeatejada con exhibiciones de kung fu y zumba

Actualizado 03/12/2016
Redacción

ALDEATEJADA | C elebra hasta este domingo las fiestas patronales en honor a San Bárbara

Aldeatejada celebra este primer fin de semana de diciembre las fiestas de su patrona, Santa Bárbara. Los vecinos podrán disfrutar hasta el domingo de la completa programación elaborada por el Ayuntamiento con actividades destinadas a la diversión de todos los grupos de edades.

Este sábado, los actos comenzaron por la mañana con los juegos tradicionales de calva y petanca que darán paso a las exhibiciones del Club de Kung Fu Rafa Navarro y del grupo de Zumba de Aldeatejada en el pabellón deportivo. Por la tarde se celebrará el Gran Juego del Cluedo, organizado por la Asociación Bobola, que finalizará con una chocolatada para todos los participantes y, por la noche, habrá verbena con orquesta.

Para concluir las fiestas de la patrona se ha programado un domingo con variedad de actividades que comenzarán con la celebración de la misa y procesión en honor a Santa Bárbara que estará amenizada por Jorge Lozano Fernández, para seguir por la tarde con hinchables en el pabellón para la diversión de los más pequeños. La música también será protagonista con el concierto a cargo del grupo Zaragata Folk, en el frontón multiusos, y la actuación del Dúo Musical Lizaro a partir de las diez de la noche, a la que seguirá una disco móvil para despedir las celebraciones.

PROGRAMA

3 de diciembre, sábado

10.00 h. Juegos tradicionales de calva y petanca en el parque junto al CEI Vía de la Plata.

12.30 h. Exhibiciones en el Pabellón Deportivo: - Club de KUNG FU Rafa Navarro. - Grupo de ZUMBA de Aldeatejada con Joel. (Clase participativa de zumba para todos los públicos).

De 14.30 a 17.30 h. Charanga La Chundarata. Partiendo del Centro de Día del Ayuntamiento animarán por el centro del pueblo.

De 17.30 a 19.30 h. Gran Juego del Cluedo, organizado por la Asociación Bobola. Para todos los públicos. Se iniciará desde el Centro de Día del Ayuntamiento de Aldeatejada.

19.30 h. Chocolatada en el Centro de Día, para concluir el gran juego.

23.30 h. Orquesta Super Hollywood.

4 de diciembre, domingo

12.00 h. Misa y Procesión en honor a Santa Bárbara. (Amenizada por Jorge Lozano Fernández).

De 18.00 a 20.00 h. Hinchables para niños de Divertilandia en el Pabellón Polideportivo.

20.00 h. Grupo Zaragata Folk. En el Frontón Multiusos.

21.30 h. Entrega de Premios de las competiciones de cartas y petanca de la Asociación de Mayores La Amistad en el Frontón Multiusos.

22.00 h. Dúo Musical Lizaro. En el Frontón Multiusos. A continuación disco-móvil (2 horas).

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...