Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El mamotreto
X

El mamotreto

Actualizado 30/11/2016
Redacción

Siempre dije que de cuando en vez, sin acritud, oiga -que a mis años he aprendido que una de las mejores virtudes es la paciencia- volvería a insistir y a denunciar este atentado hecho a plena luz del día, en la esquina de la calle Libreros con la plaza de san Isidro. A las doce de la mañana llega una mastodóntica grúa, planta sus toneladas en los adoquines y eleva hasta el tejado de este edificio -cuya rehabilitación por otra parte es magnífica- aposenta, digo, este quiosco feo y horrendo como vergonzante atentado a la trama urbana de la ciudad. Hay está, dejando pasar el tiempo para consolidarse un par de siglos, que para entonces todos calvos y posiblemente el pegote se convierta en monumento.

yle="text-align: justify;">

En este caso hay dos cosas muy claras. O se le dio permiso, por lo que procede un toque de atención a quien lo hiciere y habría que exigir responsabilidades políticas, no en balde éstos, los políticos, mandan en el ayuntamiento; o en Salamanca cada uno hace de su capa un sayo, sin respeto alguno, lo que le viene en gana ante la permisibilidad de las autoridades. Numerosos ejemplos parecidos nos encontramos repartidos por todos los rincones de nuestro inigualable casco antiguo.
Y la solución no es más que una: que vuelva la grúa y se lleve el adefesio.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...