Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villamayor organiza la venta de productos de lana, elaborados a mano, a favor de la lucha contra el ...
X
III MERCADILLO SOLIDARIO 'TEJEMANEJE'

Villamayor organiza la venta de productos de lana, elaborados a mano, a favor de la lucha contra el ...

Actualizado 29/11/2016
Redacción

La recaudación que se obtenga este viernes, 2 de diciembre se destinará a la investigación a través de los programas del CIC

Un año más Tejemaneje muestra su cara más solidaria. Este viernes 2 de diciembre, el grupo 'Tejemaneje' de la localidad, organiza su tercer mercadillo solidario en colaboración con el CIC y el Ayuntamiento de Villamayor.

Productos de lana elaborados a mano serán puestos a la venta, y lo recaudado se destinará a la investigación del cáncer infantil, a través de los programas del CIC.

Un año más, este grupo TEJEMANEJE que ya fue galardonado por Cruz Roja en Castilla y León, por esta iniciativa; quiere mostrar su lado más solidario, apoyando este año la labor que desarrolla el CIC. El CIC es un centro de investigación integral del cáncer establecido en 1997 que, respondiendo al modelo de los Comprehensive Cancer Center norteamericanos, se caracteriza por integrar investigación competitiva y de excelencia sobre cáncer en tres niveles distintos: básico, clínico y aplicado o traslacional.

El mercadillo se llevará a cabo en el local de la calle horno, cedido para esta actividad, frente a la pastelería GALLERY, y será el día 2 de Diciembre permaneciendo abierto de 9.30 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas, atendido por las propias colaboradoras de TEJEMANEJE.

Desde el Ayuntamiento invitamos a todos los vecinos a pasar ese día por este mercadillo solidario.

Comentarios...