Jueves, 09 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
José Ramón Barrueco, de ‘Stop Uranio’, protagoniza la tertulia del Rona Dalba
X
EFECTOS DE LA MINA DE BERKELEY

José Ramón Barrueco, de ‘Stop Uranio’, protagoniza la tertulia del Rona Dalba

Actualizado 28/11/2016
Higinio Mirón

El portavoz de la Platafoma explicará a los presentes todo el proceso de este asunto que perjudica a una zona de la provincia salmantina

El Hotel Silken Rona Dalba continúa su programación de tertulias semanales. Como cada martes, sus puertas se abrirán este martes a las 17 horas para que el público general participe de la vida cultural de la ciudad. En esta ocasión será la Plataforma Stop Uranio, a través de su portavoz José Ramón Barrueco, quien protagonice el coloquio, que llevará por título 'Los efectos de la mina de uranio en el medio ambiente'.

Desde hace años, el Hotel Silken Rona Dalba (Plaza de San Juan Bautista, 12) acoge, con la colaboración del Coordinador del Ateneo de Salamanca, Luis Gutiérrez Barrio, las Tertulias Rona Dalba. Una manera de vincularse de forma directa con una ciudad repleta de inquietudes como es la capital salmantina, con coloquios que tienen lugar cada martes, a las 17 horas, acerca de temas culturales, sociales y de absoluta actualidad.

La tertulia en esta ocasión estará protagonizada por el portavoz de la Plataforma Stop Uranio, José Ramón Barrueco, quien charlará con el público acerca de 'Los efectos de la mina de uranio en el medio ambiente'. Como cada reunión, el acceso será libre para todos aquellos ciudadanos y visitantes que quieran escuchar, preguntar o debatir sobre este asunto.

El Hotel Silken Rona Dalba goza de una ubicación perfecta para estas tertulias. Se encuentra situado en la plaza San Juan Bautista de Barbalos, a cinco minutos de la Plaza Mayor y muy próximo a las áreas más populares de la ciudad, como la zona del tapeo y los bares, las catedrales Nueva y Vieja, la famosa Universidad de Salamanca, el Palacio de Congresos y Exposiciones, el Palacio de Anaya o la Torre del Clavero.

Comentarios...