Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Imelda Sánchez, Medalla de Oro de los Reyes Católicos al Prestigio Profesional
X
diseñadora salmantina

Imelda Sánchez, Medalla de Oro de los Reyes Católicos al Prestigio Profesional

Actualizado 28/11/2016
Redacción

Este galardón, otorgado por el Foro de Europa, se entregó en el Hotel Westin Palace de Madrid

La empresaria y diseñadora salmantina, Imelda Sánchez García, ha recibido la Medalla de Oro de los Reyes Católicos al Prestigio Profesional, que otorga el Foro de Europa, con motivo del XX aniversario de este reconocimiento a nivel continental. La emprendedora charra recogía el premio en la cena de Gala del Hotel Westin Palace de Madrid.

De este modo, se reconoce su trayectoria al frente de la empresa By Imelda, dedicada al diseño de bolsos y complementos en piel durante 28 años, en los cuales ha combinado tareas de dirección, creación y comercio exterior, con presencia en ferias y pasarelas, como París, Milán, Londres, Nueva York, México o Miami, con lo que se ha consolidado como un referente de la moda con prestigio internacional.

Un año inolvidable

Este 2016 está siendo un año redondo para la firma salmantina By Imelda, que en febrero era galardonada con el premio dedal de oro a la trayectoria profesional de su fundadora Imelda Sánchez García, como mejor diseñadora de bolsos y complementos en piel de lujo. Además, este verano, la empresaria salmantina también recibía en Madrid la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo.

Comentarios...