Por su parte, el San José cayó por nueve goles a dos en la cancha del Tres Cuñados
El Albense no pudo dar continuidad a su triunfo de la pasada semana y perdió en la villa ducal en la presente jornada por 2-5 ante el Guardo. Así las cosas, el Albense sigue con quince puntos en su haber. La próxima jornada, el Albense visitará la cancha de la Universidad de Valladolid.
Por otro lado, el San José cosechó una nueva derrota ante el Tres Cuñados. Los salmantinos tiraron el partido en los primeros cuatro minutos de la segunda mitad. El partido comenzó igualado con ocasiones para ambos equipos. Se adelantaron los locales en una gran acción individual pero poco después empataron los amarillos en jugada de estrategia.
Nuevamente tomaron ventaja los gallegos en una acción calcada al primer gol y con 2-1 se llegaba al descanso con un San José muy serio y metido en el partido.
En la reanudación cambiaron las tornas. Los amarillos saltaron a la pista sin intensidad ni concentración lo que aprovecharon los locales para meter cinco goles en cuatro minutos y resolver el partido que de ahí al final se quedó sin historia. Los salmantinos siguen con tres puntos en su casillero, en la parte baja de la clasificación. La próxima semana el equipo recibe al Leis Pontevedra en un partido que se disputará el sábado a las 19.30 horas.