Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres menores detenidos por robar bolsos en la ciudad por el tirón
X
en La Alamedilla y Chinchibarra

Tres menores detenidos por robar bolsos en la ciudad por el tirón

Actualizado 25/11/2016
Redacción

Otros dos detenidos por el hurto de un movil en los grandes almacenes de la calle María Auxiliadora y por vender joyas ajenas en un establecimiento de compraventa de oro

La Policía Nacional ha detenido a tres menores en esta semana por delitos de robo con violencia o intimidación, ya que quitaban los bolsos por el procedimiento el tirón. El último de ellos había actuado junto al parque de La Alamedilla y en la calle Chinchibarra.

Por otra parte, un joven de 23 años era arrestado por la sustracción de un terminal de telefonía móvil en los grandes almacenes de la calle María Auxiliadora. El móvil sustraído está valorado en 699 euros. El sujeto fue citado en las dependencias policiales y reconoció la autoría de los hechos, entregando voluntariamente el teléfono.

Por último, un varón de 39 años, con antecedentes judiciales, era detenido por la sustracción de 120 euros y joyas en el domicilio de su pareja sentimental, con la que convivía desde hace unos tres meses. Ésta denunció el robo el día 22 e informó de que algunas de las joyas sustraídas estaban en un establecimiento de compraventa del paseo de Canalejas.

Las investigaciones concluyeron que el autor de los hechos era varón con el que convivía, que había vendido joyas en el establecimiento citado y en otro de compraventa de oro del paseo de San Antonio, por las que había recibido 547 euros.

Comentarios...