BÉJAR | Juan Ángel Hernández, Miguel Ángel Cabezas y Cipriano Martín, han sido los tres condecorados con una 'Mención Honorífica'
El pasado martes se entregaron las medallas y condecoraciones al mérito de la Protección Civil y de la Policía Local de Castilla y León en un acto solemne celebrado en el municipio burgalés de Miranda de Ebro.
Juan Ángel Hernández, jefe de la Agrupación de Protección Civil de Béjar, Miguel Ángel Cabezas, jefe de la Unidad de Salvamento y Rescate y Cipriano Martín, jefe de la Unidad Logística, fueron galardonados con una Mención Honorífica por sus 32 años de servicio ininterrumpido.
La XII edición de este acto fue presidido por el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez y por el director de la Agencia de Protección Civil, José Luis Ventosa, ambos pertenecientes a la Junta de Castilla y León.
El día tres de diciembre varios voluntarios de esta agrupación bejarana recogerán la Placa al Mérito en su categoría Oro, que reconoce los años de servicio dedicados a la protección de los ciudadanos. Un galardón concedido por la Asociación Nacional de Agrupaciones y Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil (ANAV), que les será entregado en la Escuela Nacional de Protección Civil y Emergencias de Madrid.