Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cinco identificados por destrozos del mobiliario urbano junto al Campus
X
intervención de la policía local

Cinco identificados por destrozos del mobiliario urbano junto al Campus

Actualizado 25/11/2016
Redacción

Eran jóvenes universitarios, con edades comprendidas entre 19 y 21 años, que supuestamente lanzaron una papelera a la calzada, que puso en peligro a un motociclista

Cinco jóvenes universitarios, con edades comprendidas entre 19 y 21 años, han sido identificados por la Policía Local como supuestos causantes del pateo de una papelera y de su posterior lanzamiento a la calzada. Ocurrió a las 0.15 horas de este viernes, día 25, en la avenida de los Maristas.

Un motociclista que circulaba en ese momento y que estuvo a punto de colisionar con la papelera, facilitó la descripción física y la indumentaria de los individuos citados, todos ellos en estado ebrio, que fueron posteriormente localizados en los entornos de una residencia universitaria, en el campus Miguel de Unamuno. Los cinco jóvenes negaron ser los autores de los hechos descritos.

El pasado fin de semana, otro joven fue también identificado y denunciado por la Policía Local tras patear varias papeleras que encontraba a su paso en la avenida de Filiberto Villalobos, junto a la estación de autobuses.

Comentarios...