Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Navidad por cuenta propia’, la cena de empresa de los autónomos
X
evento nacional

‘Navidad por cuenta propia’, la cena de empresa de los autónomos

Actualizado 24/11/2016
Higinio Mirón

Se celebrará el sábado, 3 de diciembre, en el Hotel Emperatriz y costará 29 euros

'Querido autónomo, esta Navidad, no cenas solo'. El hotel Emperatriz, en la avenida Padres Paúles de Santa Marta de Tormes, acogerá el sábado, 3 de diciembre, a las 20.30 horas, la cena de empresa de los autónomos a un precio de 29 euros el cubierto. Cena, música, regalos, carcajadas, networking, mojitos y coctail completan una cena de Navidad "por cuenta propia".

Los intersados en asistir a esta cena pueden realizar la reserva en el mail [email protected], indicando empresa y número de asistentes.

'Navidad por cuenta propia' se convierte en un evento nacional

Esta iniciativa sin ánimo de lucro es una jarana festivalera bajo la filosofía del networking buenrrollista, un punto de encuentro para conocer, compartir y disfrutar entre autónomos. "La magia del amor moderno, está en estas pequeñas cosas." Emprender un proyecto por cuenta propia se ha convertido en una de las salidas profesionales en auge para los jóvenes de entre 25 y 40 años de nuestro país, buscan en ello un desarrollo profesional y una alternativa laboral interesante, sin renunciar a sus principios.

"Navidad por cuenta propia" nació como un evento local madrileño en 2014 de la mano de Ire Martín, publicista y productora de eventos en su agencia DibujandoEstrellas.com. Motivada por acabar con esa soledad del emprendedor en Navidad y bajo el lema #EmprenderEsCompartir creó este evento lleno de ilusión y buen rollo, ¡Viva la jarana productiva!

Este año, hay 14 sedes repartidas a lo largo y ancho de la península, y entre el 1 y el 17 de diciembre se sucederán los diferentes eventos locales.

Comentarios...