Instalará un nuevo tobogán, se sustituirá la rampa de otro y dividirá la zona en dos áreas delimitadas mediante rollizos de madera
El Ayuntamiento de Salamanca está acondicionando la zona infantil situada en la calle Luis de Góngora, en el barrio Prosperidad. Con el fin de mejorar este espacio destinado a los más pequeños, ha retirado dos elementos infantiles. Además dividirá la zona en dos áreas delimitadas mediante rollizos de madera, en las que se colocará gravilla como base amortiguadora.
Se ampliarán los aparatos de juegos con un nuevo tobogán y se sustituirá por una nueva la rampa de otra que forma parte de un juego compacto. Además, está prevista una redistribución de los bancos existentes.
Medida ante las heladas
Asimismo, debido a la previsión de heladas para los próximos días y con el fin de evitar daños en las conducciones se procederá a cortar el suministro de agua de los bebederos de la ciudad.
Esta situación se mantendrá mientras persistan las bajas temperaturas. En el caso del suministro de agua de las fuentes públicas sólo se cortará ante condiciones adversas.