Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Semana ‘Black Friday’ ya se vive con intensidad en el CC El Tormes
X
DEL 21 AL 26 DE NOVIEMBRE

La Semana ‘Black Friday’ ya se vive con intensidad en el CC El Tormes

Actualizado 24/11/2016
Higinio Mirón

Descuentos, sorteos de tres cheques por valor de 100 euros para compras y un sinfín de actividades para atraer al público

El Centro Comercial El Tormes inauguró el pasado lunes la Semana Black, con los Lego Star Wars, descuentos en las tiendas, sorteo de tres cheques por valor de 100 euros para compras y con una degustación de tapas, vermús, panes y postres, denominada Black Cooking Night, que ha tenido como protagonistas a algunos de los chefs más prestigiosos de Salamanca. Entre ellos: Helio Flores (del restaurante Los Álamos de Peñaranda); Ramiro Gutiérrez (del Xirex de Santa Marta); Héctor Carabias (de los restaurantes El Corrillo y Oroviejo), Emiliano Guillén (del Restaurante Quality Moment); David Berrocal (del Restaurante LiliCook y LiliCook Vermutería); José Ramón Abad, del IES Francisco Salinas; y Víctor Hernández (de La Tahona Delicatessen).

Aunque mañana será el gran día con la celebración de la Shopping Night y con todos los descuentos del Black Friday, este jueves se ha celebrado un Taller de Minichefs por cortesía de Hergaher. Los niños han preparado un croissant de farinato y unas rosas de morcilla. Siguen también los Lego de Star Wars, las actuaciones musicales por cortesía de ATV Concesionario Mercedes Benz, y el sorteo de cheques para compras.

Fotos: CC El Tormes

Comentarios...