Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miguel Ángel Malo presenta su primer libro de realtos ‘Los trigos tan azules’
X
EN LA SALA DE LA PALABRA

Miguel Ángel Malo presenta su primer libro de realtos ‘Los trigos tan azules’

Actualizado 23/11/2016
Higinio Mirón

En la presentación se leyeron y se comentaron algunos de estos relatos, mostrando conflictos desde la niñez a la vejez

La Sala de la Palabra del Teatro Liceo acogió este miércoles la presentación del libro 'Los trigos tan azules' de Miguel Ángel Malo, que estuvo acompañado por Charo Alonso, profesora de Literatura, y Juan Peregrina, editor. Entrada libre.

Este libro será el primer libro de relatos de Miguel Ángel Malo, profesor de la Universidad de Salamanca. El acto dio comienzo a las ocho de la tarde y la entrada fue libre hasta completar el aforo.

En la presentación se leyeron y se comentaron algunos de estos relatos, mostrando conflictos desde la niñez a la vejez. Son relatos en los que los personajes, casi siempre con su propia voz, muestran sus emociones ante lo que les sucede y las personas que los rodean.

Aunque algunos pierden totalmente su camino, otros consiguen atesorar todo lo bueno que les queda, como en el relato que da título al libro. Un buen momento para conocer unos relatos con un lenguaje cuidado y centrados en las personas y sus emociones; una aportación novedosa al panorama actual del relato corto en España.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...