Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
ANPE Salamanca comienza hoy la campaña solidaria de recogida de alimentos 
X
POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

ANPE Salamanca comienza hoy la campaña solidaria de recogida de alimentos 

Actualizado 23/11/2016
Higinio Mirón

Los productos no perecederos pueden entregarse en la sede del sindicato hasta el 16 de diciembre

ANPE Salamanca ha organizado la IV campaña solidaria de recogida de alimentos desde este miércoles y hasta el 16 de diciembre en la sede del paseo Carmelitas, 23, bajo-3 de 12.00 a 13.30 horas de lunes a jueves de 17.00 a 19.00 horas.

Ante el aumento, en los últimos tiempos, de la situación económica desfavorable como consecuencia de la crisis, muchas familias de la provincia con hijos en edad escolar, están atravesando situaciones inesperadas para ellas, llevándoles a problemas de desnutrición. Desde ANPE Salamanca, "queremos llegar dentro de lo posible, a esas familias para que ellas y fundamentalmente sus hijos, puedan satisfacer necesidades tan básicas como es una alimentación equilibrada".

Por ello, ANPE Salamanca promueve por cuarto año consecutivo, una campaña de recogida de alimentos (no perecederos), en solidaridad con las instituciones que ayudan a solventar esta problemática tan elemental y necesaria dentro de una sociedad avanzada, y que de esta manera, esas familias vean satisfechas sus necesidades alimenticias.

Comentarios...