Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudadanos pedirá una residencia de mayores y un centro de salud propio
X
reunión con avecarsa

Ciudadanos pedirá una residencia de mayores y un centro de salud propio

Actualizado 22/11/2016
Redacción

CARBAJOSA DE LA SAGRADA | El Grupo Municipal de este partido se reunía con la asociación vecinal Avecarsa y recogía sus reivindicaciones

Dentro del calendario de reuniones con asociaciones del municipio, los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos Carbajosa han mantenido este lunes un encuentro con AVECARSA, la Asociación de Vecinos de Carbajosa, donde pusieron en común distintas propuestas de mejora para el municipio, así como las demandas que desde la asociación han realizado al Equipo de Gobierno.

El portavoz del Grupo, Jesús Luis de San Antonio, acompañado de los concejales Olga Voces y Jesús Blazquez, dieron cuenta de las demandas de AVECARSA, entre las que se encuentran una residencia para mayores y un centro de salud propio para Carbajosa. Dos solicitudes claras y concisas que derivan de una necesidad real por parte de los vecinos del municipio.

"Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos compartimos esas demandas y lamentamos que no se materializasen los intentos de la construcción diferentes proyectos de residencias en años anteriores", afirmaba San Antonio. En esta línea, avanzaba que "trabajaremos desde el Ayuntamiento para conseguir que estas solicitudes se materialicen y Carbajosa pueda contar con una residencia para sus mayores y un centro de salud que evite desplazamientos innecesarios a la capital salmantina para una atención primaria".

Comentarios...