Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Antoni Cano muestra su obra en la Biblioteca Pública hasta el 23 de diciembre
X
MAGNIFICA EXPOSICIÓN DE ACUARELAS

Antoni Cano muestra su obra en la Biblioteca Pública hasta el 23 de diciembre

Actualizado 22/11/2016
Redacción

VILLAMAYOR | El pintor catalán, afincado en Valverdón, y que refleja en sus marinas y paisajes urbanos toda la gama y matices de colores imaginables

Ya se encuentra en la Biblioteca desde el 21 de noviembre hasta el 23 de diciembre en el horario de apertura al público de la Biblioteca, es decir, de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas la exposición de acuarelas de Antoni Cano.

Antoni Cano es un pintor catalán, afincado desde hace algo más de un año en Valverdón, y que refleja en sus marinas y paisajes urbanos toda la gama y matices de colores imaginables. Una preciosa exposición de muestras de su obra, donde nos enseña su gran composició n y unos cuadros magníficos cargados de gran sensibilidad.

"Cano establece un diálogo estructurado entre el paisaje que quiere plasmar y el espectador", asegura el crítico de arte Pere Pasqual. "Gracias al saber hacer del artista, la pincelada es capaz, desde la acuarela, de enseñar al ojo una antigua forma de ver la propia cotidianidad", comenta Mireia Guillaumes, historiadora y crítica de arte.

Comentarios...