Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres hombres golpean y roban al propietario de una vivienda en la Gran Vía
X
SOBRE LAS 15 HORAS

Tres hombres golpean y roban al propietario de una vivienda en la Gran Vía

Actualizado 21/11/2016
Redacción

La Policía Nacional está en busca y captura de los individuos que al parecer se hicieron pasar por trabajadores de obra

La Policía Nacional está en busca y captura de tres personas que al parecer golpearon y robaron a un hombre en su vivienda ubicada en el número 71 de la Gran Vía de Salamanca. El inmueble está en pleno proceso de reforma y acondicionamiento de la fachada.

Esta circunstancia, según fuentes de la Policía Nacional, fue la clave del incidente ya que abordaron al ciudadano haciéndose pasar por trabajadores de la obra. Tras abrir la puerta del inmueble se abalanzaron sobre él y le exigieron el dinero que tuviera en cada. El motín fue de unos 2.000 euros, así como de algún y joyas.

La Policía Nacional tiene indicios de que los tres hombres podrían ser de origen extranjero y que no sería el único acto de violencia que han protagonizado en diferentes localidades.

La Policía Local también está sobre aviso de la periferia de la ciudad ya que al parecer han existido diferentes robos en viviendas y chalets de las urbanizaciones en lo que es una banda organizada con el propósito de sustraer dinero y sobre todo oro.

Comentarios...