Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fedampa anima a la participación en el acto del jueves contra la LOMCE
X
en la Plaza del Liceo, a las 18.30 horas

Fedampa anima a la participación en el acto del jueves contra la LOMCE

Actualizado 21/11/2016
Redacción

La Federación de Ampas de centros públicos de Salamanca apoya la concentración para "se escuchen las bases sobre las que queremos construir la educación"

Desde la Federación de Ampas de centros públicos de Salamanca (FEDAMPA) han mostrado su apoyo a la propuesta de concentración para el día 24 de noviembre realizada por los estudiantes, con el fin de reivindicar sus mismas reclamaciones.

Este colectivo no respalda la convocatoria de huelga, que unilateralmente ha convocado un solo colectivo de estudiantes, por considerar que "el momento es complicado a nivel académico y porque se ha realizado otra hace menos de un mes".

Por el contrario, "al igual que opinan los colectivos de estudiantes de Salamanca, pensamos que debemos seguir alzando la voz para que, desde las familias y desde el alumnado se escuchen las bases sobre las que queremos construir la educación que se merecen y que en ningún caso se acercan a lo establecido desde la LOMCE".

Por todo ello, animan a las familias y la sociedad en general a participar en la concentración que se celebrará en la plaza del Liceo, este jueves, día 24 de noviembre, a las 18.30 horas.

Comentarios...