Jordi Fabregat debuta en el banquillo con un trabajado empate en un partido en el que llegó a acariciar la victoria con dos goles de Antonio Pino
CD IZARRA 1-1 CD GUIJUELO
Izarra: Navarro, Eneko, Polaco, Cabrera, Maestresalas, Piette, Bruno, Yoel, Goñi, Manjon, David
Guijuelo: Kike Royo, Raúl, Ángel, Héctor, Jonathan Martín, Carles Marc, Jonxa, Gordillo, Pino (Carmona 91'), Juliá (Luque 74'), Manu (Piojo 80').
Goles: 1-0 min. 8 Isaac, 1-1 min. 21 Pino, 1-2 min. 84 Pino, 2-2 min. 88 Manjón.
El debut de Jordi Fabregat en el banquillo del Club Deportivo Guijuelo se tradujo en un trabajado empate frente al Izarra. Antonio Pino marcó dos goles que sirvieron para remontar el 1-0 marcado por Isaac en el inicio del encuentro. El rival, en un nuevo partido a domicilio, fue el CD Izarra, equipo situado en la octava posición en la tabla en un terreno complicado para la visita.
El partido comenzó con un Guijuelo muy dinámico, con nuevos aires y con ganas de hacer un buen partido, pero el Izarra tenía sus propios planes y puso el primer gol del partido tan pronto como en el minuto 8. Isaac aprovechó un fallo defensivo para abrir el marcador.
El gol no sentó bien en las filas guijuelenses y el Izarra a punto estuvo de marcar el segundo. A partir de los quince minutos, el juego se comenzó a equilibrar y llegó en ansiado empate. Corría el minuto 21 cuando Pino recibió un buen balón de Gordillo y no tuvo piedad ante Navarro.
La cara cambió para los verdiblancos al reducirse la presión en el partido, pero aún con mucho trabajo que hacer para conseguir la victoria. Néstor y Manu Dimas destacaron junto con Pino en un equipo más inquisitivo arriba.
Tras el descanso llegó el momento de volver al césped, y el conjunto de Jordi Fabregat saltó al terreno de juego con ganas de demostrar su poderío a domicilio. El peligro que es capaz de crear el Guijuelo se hizo patente con un pase de Jonxa a Gordillo que dejó al canario en condiciones de disparo pero que no pudo transformar en gol.
El Izarra aumentó su línea defensiva para intentar dominar el partido desde atrás, lo que surtió cierto efecto, puesto que el partido se mantuvo muy equilibrado durante la mayor parte del tiempo. Fabregat decidió apostar arriba, y sustituyó a Juliá por Luque, un cambio muy ofensivo, demostrando que quería ir a por los tres puntos.
La inyección de Luque se dejó notar en una buena ocasión en la que Pino estuvo a punto de rematar a gol. Algo que pudo hacer en la siguiente jugada, en el minuto 84. De nuevo Pino que consigue el balón y que en esta ocasión no perdona. Golazo del andaluz y remontada, pero que tristemente no duró mucho.
A los pocos minutos, el Izarra se colocó cerca de la portería de Royo con una falta que facilitó el gol de Manjón para volver a empatar el partido. Sin tiempo para más, el partido finalizó con empate a dos y con una nueva cara para el Guijuelo .
Fotos: CD Guijuelo